Hola, soy
Isabelle
Quiero contarte un poco sobre mí
Nacida en Panamá, de padre suizo y madre panameña, hice toda mi escolaridad primaria y secundaria en Suiza, cerca de Ginebra. Me gradué en Medicina Veterinaria en Valencia, España, y tras mi graduación, me aventuré a China para trabajar como veterinaria equina. Mi pasión y amor por los animales me han llevado a viajar por el mundo, permitiéndome enriquecer y profundizar mi práctica veterinaria.
Hoy, mi enfoque en la medicina veterinaria es integrativo y preventivo. Tras una formación en Acupuntura Veterinaria y Medicina Tradicional China, comprendí la importancia de considerar el cuerpo en su totalidad: física, emocional y constitucionalmente. Para mantener una buena salud general, es fundamental no solo enfocarse en lo que falla, sino en el organismo en su totalidad y su entorno.
Adopté uno de los principios básicos de la Medicina Tradicional China: no se acude al médico solo cuando se está enfermo, sino para evitar enfermarse. Este principio guía mi práctica y mi visión para ofrecer un cuidado veterinario que promueva la salud y el bienestar integral de cada animal.